miércoles, 18 de abril de 2007

Extraña Vida...Incierto Destino...

En la tarde quieta las sombras de los árboles juegan a esconderse... en mi corazón juegan las penas, los sueños y los deseos...y pienso "Qué hermosa es la vida!!"....Cómo nos despoja todos los días, unos más que otros, cómo nos arruina implacablemente y a la vez como nos enriquece sin cesar. También venia pesando algunos días atrás, que necesito aflojar los músculos de mi corazón o poner a dormitar mi alma...pero la vida te da cada golpe y cada sorpresa que finalmente nunca me da tiempo para mi, quisiera tener un tiempo muerto donde no pensara sino en mi, donde mi vida fuera yo y también yo, donde mi mundo fuera yo...pero nunca puedo, tampoco he podido abrir mi corazón a ese alguien que no sé donde carajo está, ni siquiera sé si existe...y ya creo que no existe ni existirá.
Necesito poner a dormitar mi alma, para poder hablar, para poder recordar estos intensos días que han sido los más largos y confusos de mi tiempo. Necesito despertar para estar despierta en esta pesadilla llena de gente extraña y lejana, llena de tantos ruidos insoportables...me ahogo en el llanto contenido que me aprieta mi garganta con miedo, me pongo a andar y no paro de andar jamás...una vez pase esta tormenta habrá que lavar no solo el piso de la memoria, sino el alma completa sin dejar algun rincón por limpiar.
Después de todo y a pesar de mi sosobra e incertidumbre, continuo pensando y soñando que algún día todo será diferente y que para hacer funcionar las estrellas solo debo oprimir un botón de color azul.

1 comentario:

L.A. dijo...

ves al final cómo todo se compuso??